Los 27 errores más comunes en publicidad

By admin

anuncieATENCION !!!  Es usted Gerente o Directivo? Estos artículos son para usted: LOS 27 ERRORES MAS COMUNES EN PUBLICIDAD

La publicidad no acertada puede acabar con empresas y  afectar la vida de muchos hondureños.

La publicidad es lo que mueve los engranajes de la economía. No solo eliminar la publicidad provoca caos sino también el manejo equivocado de la misma. Veamos el resumen de algunos de esos errores rapidamente:


Error Frecuente Numero 1:  Encargar la publicidad a alguien cuyas funciones no coincidan con el proposito de la publicidad.

Error Frecuente Numero 2: Escoger una agencia de publicidad experta en lo que no se necesita.

Error Frecuente Numero 7:  Anuncios de tamaño mayor al necesario.

Error Frecuente Numero 14: Abusar de ejecutivos o funcionarios ¨protagonistas¨ y no vender el producto .

Error Frecuente Numero 19 : No usar los 5 principios  del libro en la pagina del capitulo XVI. Adquieralo ya por internet u ordenelo en alguna libreria.

Error Frecuente Numero 20: No aprovechar las ventajas intrínsecas de cada medio de comunicación. Por ejemplo no aprovechar la facilidad de repeticion en radio en la que se puede negociar mas anuncios al aire por el mismo dinero.

Error Frecuente Numero ….  Si ya llegó hasta aquí leyendo es porque el tema le interesa,  mejor compre el libro, será una gran inversión. Los 27 Errores mas Comunes en Publicidad, por Alec Benn. Editorial Norma. Version Ingles: ISBN 958-04-1211-1 “Equivocarse es humano, Seguir cometiendo el mismo error es … ¡idiotez!” Alec Benn

Como evitar caer en “la gran conspiración”.

El autor del libro inicia con la denuncia de la existencia de una gran conspiración en la cuál participan agencias de publicidad, redes de radio y televisión, diarios, revistas y otros, para darle a la gerencia de las empresas la idea errónea de la eficacia de la publicidad y arrancarle valiosos millones que podrían no regresar nunca a la empresa. Los publicistas no hablan mucho de la publicidad que lesiona a los anunciantes, tampoco quienes controlan las chequeras se percatan de las campañas que no funcionaron y que absorbieron el dinero de la compañía.

Esta conspiración se complementa, claro está con la cooperación voluntaria de altos ejecutivos de las empresas. Muchos de estos ejecutivos utilizan la publicidad para dar impulso a su ego. .. Si su compañia esta invirtiendo miles de lempiras en publicidad asegurese que no la tengan involucrada en esta gran conspiración y de que su publicidad si funciona … lea ¨Los 27 errores mas comunes en Publicidad¨ por Alec Benn.

1 comentario on “Los 27 errores más comunes en publicidad”


  1. Carlos Luis says:

    Pienso que la informacion dada aqui es valiosa en especial la conspiracion de que habla ese autor. Al menos es bueno saber que existe ese peligro para que no lo sorpreendan. Coincido con que el titulo es peligroso pero alli está explicado.

Envíe un comentario

*

TEMA DIABETES HONDURAS

Lo sentimos ahora no hay encuestas publicadas.
Clomid| Buy domperidone online| Buy furosemide| Buy Accutane online| Buy dapoxetine online

google

couk order zyban Buy Dapoxetine online