La Crisis Económica – Causas

By admin

estadisticasEl Pastor Leroy Thompson de Word of Life Christian Center en Darrow Lousianna USA dijo que las causas de las crisis economicas, ya sean personales, nacionales o mundiales tiene por causa en lo moral o bien en lo espiritual.  Ahora bien, en nuestra opinion, Honduras anda mal en lo moral. No hay moralidad y hasta se importa de otros paises a artistas que riñen con esta. Algunos hasta se toman de los genitales frente a su publico. En lo espiritual los lideres religiosos hasta se meten a la politica creando cismas o division hasta dentro de la misma Iglesia. Como se puede congregar bien si hay división y deseos de justicia. Espiritual y Moralmente mal, por tanto no es de sorprendernos por la falta de dinero en muchos sectores. La Remesa Familiar producto del trabajo y riesgo de padres que dejan a sus pequeños en Honduras al cuidado de terceros, si bien con buenas intenciones solo ha servido para atraer a los banqueros nacionales, pero nunca hubo un plan para asegurar que con ese dinero los niños abandonados pudieran convertirse en medicos, abogados o economistas que tanto necesita el país. La Remesa no es la salvacion de Honduras como han querido hacer creer muchos malos hondureños avorazados. Solamente si estas sumas millonarias se canalizan en el desarrollo de los mismos hondureñitos abandonados por las duras circunstancias se puede decir que el esfuerzo de sus padres fue productivo.

3 comentarios on “La Crisis Económica – Causas”

  1. ante esta crisis que enfrentamos anivel mundial como que plan de acción presenta el señor presidente de la republica porque con esto del salario mimino de ya no vale la pena estar estudiando tanto en la Universidad pues ya estamos ganando igual que cualquier trabajador y las empresas maquiladoras estan emigrando para otros paises en donde la mano de obra es mas varata que planes tiene el para nosotros entonces…………….


  2. Mauricio Pineda says:

    Crisis=Oportunidad. El pesimista siempre vive en crisis y nunca encuentra la salida. Hoy más que nunca debemos invertir en nosotros mismos para aprovechar las mejores oportunidades cuando vengan tiempos mejores; estudia, agrega valor a tu labor, ya hemos tocado fondo y se ven señales de pequeños crecimientos. Estudiar algo más, bachillerato, licenciatura, maestría, doctorado, postdoctorado, nuevos oficios, otra carrera nueva, aprender idiomas nuevos como mandarín o inglés, miskito, lenca, o aprender a hablar bien el castellano y a escribirlo todavía mejor. Emprender nuevos negocios, exportar artesanías, productos típicos, manualidades, apreder fotografía amateur o avanzada. Dicen que un optista debería de recibir el doble de paga que los pesimistas, por sólo su forma de ver el mañana. Lo bueno es que sólo tenemos que decidir pensar de forma positiva…aquí está el reto diario para cada un@.


  3. Jorge Paulo says:

    Crises se vence com trabalho e otimismo. Vamos trabalhar porque o mundo está precisando.

Envíe un comentario

*

TEMA DIABETES HONDURAS

Lo sentimos ahora no hay encuestas publicadas.

google

couk order zyban Buy Dapoxetine online